Busque entre los 166448 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-08-22T17:35:15Z | |
dc.date.available | 2019-08-22T17:35:15Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/79589 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se centra en definir y presentar la potencia pedagógica del Proyecto Atlas Mnemosyne que Aby Warburg desarrolló entre 1926-1929. El proyecto fue retomado desde diversas perspectivas como forma operativa y metodológica para estudiar producciones artísticas de muy diversa índole. Por otro lado la potencia pedagógica presentada aquí sólo ha sido advertida anteriormente y nunca presentada como una estrategia educativa específica para la enseñanza Universitaria de la Historia del Arte. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Arte contemporáneo | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Artes visuales | es |
dc.title | Un espacio para enseñar: la potencia pedagógica del Atlas Mnemosyne | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Ruvituso, Federico Luis | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes (FBA) | es |
sedici.subtype | Tesis de grado | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Lagreca, Lía Inés | es |
sedici.contributor.codirector | Sánchez, Daniel | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Historia de las Artes Visuales | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata (UNLP) | es |
sedici.date.exposure | 2015 |