Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-08-22T17:35:15Z
dc.date.available 2019-08-22T17:35:15Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/79589
dc.description.abstract La presente investigación se centra en definir y presentar la potencia pedagógica del Proyecto Atlas Mnemosyne que Aby Warburg desarrolló entre 1926-1929. El proyecto fue retomado desde diversas perspectivas como forma operativa y metodológica para estudiar producciones artísticas de muy diversa índole. Por otro lado la potencia pedagógica presentada aquí sólo ha sido advertida anteriormente y nunca presentada como una estrategia educativa específica para la enseñanza Universitaria de la Historia del Arte. es
dc.language es es
dc.subject Arte contemporáneo es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Artes visuales es
dc.title Un espacio para enseñar: la potencia pedagógica del Atlas Mnemosyne es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Ruvituso, Federico Luis es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes (FBA) es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Lagreca, Lía Inés es
sedici.contributor.codirector Sánchez, Daniel es
thesis.degree.name Licenciado en Historia de las Artes Visuales es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata (UNLP) es
sedici.date.exposure 2015


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)