Introducción: Desde la década del 80 la microscopía de campo oscuro pasó a ser un método auxiliar de diagnóstico muy importante para la enfermedad periodontal. La observación de los morfotipos bacterianos y sus elementos de locomoción permiten establecer en cierta forma el grado de patogenicidad de estos organismos. Los objetivos de este trabajo son: identificar morfotipos de bacterias presentes en la placa subgingival a través de la microscopia de campo oscuro. Relacionar la microbiota identificada con el estado de enfermedad periodontal.
General information
Exposure date:12 de abril de 2008
Issue date:2008
Document language:Spanish
Event:XI Congreso Argentino de Ciencias Morfológicas, I Congreso Internacional de Educación e Investigación en Ciencias Morfológicas y I Encuentro de Histotecnólogos (Córdoba, 2008)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)