El presente trabajo pretende evaluar los cambios curriculares de los planes 1990 y 1994 con respecto al desempeño de los Recursos Humanos formados por la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata para acciones comunitarias.
Objetivos:
General:
- Evaluar el desempeño de los Recursos Humanos formados por la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata para acciones comunitarias
Específicos:
- Determinar las actividades de prevención de los egresados con planes 1990 y 1994 o Analizar la participación en programas comunitarios y promoción para la salud de egresados con planes 1990 y 1994.
Información general
Fecha de exposición:18 de septiembre de 2003
Fecha de publicación:2003
Idioma del documento:Español
Evento:II Congreso Internacional "Entre Educación y Salud" (Córdoba, 16 al 18 de septiembre de 2003)
Institución de origen:Facultad de Odontología (FOLP)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)