Busque entre los 156813 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-09-10T15:19:59Z | |
dc.date.available | 2019-09-10T15:19:59Z | |
dc.date.issued | 2018-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80876 | |
dc.description.abstract | Los entornos virtuales ocupan cada vez más espacio en los procesos de enseñanza superior. Moodle fue desarrollado y utilizado en el marco de un paradigma constructivista (Britos, 2011; Dans 2010) es un paquete de software para crear cursos y sitios Web basados en Internet. El pasaje de la alfabetización tradicional (cuyas habilidades se vinculan a la lectoescritura) a la alfabetización digital se asocia a un nuevo concepto que define nuestro modelo de sociedad: la sociedad del conocimiento. La UNLP se encuentra entre las universidades consideradas emergentes en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación. La experiencia de la cátedra de Fisiología Humana de la FAHACE resulta altamente positiva democratizando y universalizando la enseñanza y permitiendo la educación a distancia en tiempo real y no en forma diferida. | es |
dc.format.extent | 594-605 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación Superior | es |
dc.subject | entornos web | es |
dc.subject | Moodle | es |
dc.subject | Fisiología humana | es |
dc.title | Utilización de entornos virtuales en la cátedra de Fisiología Humana de la FAHCE UNLP | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1796-6 | es |
sedici.creator.person | Tarducci, Gabriel Omar | es |
sedici.creator.person | Gárgano, Sofía | es |
sedici.creator.person | Gandini, Agustina | es |
sedici.creator.person | Paganini, Amalia | es |
sedici.description.note | Trabajo publicado en Giordano, Carlos José y Morandi, Glenda (comps.). Memorias de las 2º Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública. La enseñanza universitaria a 100 años de la reforma: legados, transformaciones y compromisos. Universidad Nacional de La Plata: La Plata, 2019. | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Presidencia | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2018-04 | |
sedici.relation.event | II Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (La Plata, 2018) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/79645 | es |