Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-09-13T12:49:31Z
dc.date.available 2019-09-13T12:49:31Z
dc.date.issued 2018-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81151
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación, de tipo descriptivo transversal, aplica la validada Encuesta Unidireccional de Burnout Estudiantil en 946 educandos, para la identificación del Staff Burnout en los estudiantes de medicina de la Universidad Nacional de La Plata, que han cursado el primer año de formación. Los resultados permiten afirmar que la totalidad de los participantes poseen el síndrome, principalmente en su nivel leve, marcando que las mujeres se ubicaron preferentemente en niveles superiores del mismo. A su vez, los indicadores comportamentales son los principales responsables de la presencia del Burnout Estudiantil. Todo esto conlleva a promover nuevos estudios que ayuden a detectar y abordar este síndrome con gran presencia en nuestras aulas. es
dc.format.extent 1632-1644 es
dc.language es es
dc.subject síndrome de Burnout es
dc.subject Burnout estudiantil es
dc.subject Estudiantes de Medicina es
dc.title El Staff Burnout Estudiantil en el primer año de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1796-6 es
sedici.creator.person Díaz, Pablo Javier es
sedici.description.note Trabajo publicado en Giordano, Carlos José y Morandi, Glenda (comps.). Memorias de las 2º Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública. La enseñanza universitaria a 100 años de la reforma: legados, transformaciones y compromisos. Universidad Nacional de La Plata: La Plata, 2019. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Médicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Presidencia es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2018-04
sedici.relation.event II Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (La Plata, 2018) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/79645 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)