Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2019-09-17T16:30:50Z
dc.date.available 2019-09-17T16:30:50Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81413
dc.description.abstract El pensamiento situado sobre la formación docente, implica un abordaje multidimensional de los procesos de enseñanza y aprendizaje, en contextos específicos. La transdisciplina, desde una perspectiva crítica, puede aportar estrategias para indagar en situaciones educativas concretas. Desde esta perspectiva, se destacan el valor de la intencionalidad dada a la enseñanza y la necesidad de revisar supuestos cristalizados sobre la educación universitaria. Así como la importancia de relevar, analizar, interpretar y sistematizar significados provenientes de los saberes de profesores y estudiantes para comprender y transformar prácticas formativas para la docencia en artes plásticas. es
dc.language es es
dc.subject Universidad es
dc.subject Formación de docentes es
dc.subject Artes visuales es
dc.title Contextos institucionales educativos y sujetos formadores y en formación: aportes para la investigación cualitativa en artes es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1791-1 es
sedici.creator.person Gago, Lorena Noemí es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes (FBA) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2019-08
sedici.relation.event IX Jornadas de Investigación en Disciplinas Artísticas y Proyectuales (JIDAP) (La Plata, 22 y 23 de agosto de 2019) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)