Busque entre los 167390 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-09-17T16:30:50Z | |
dc.date.available | 2019-09-17T16:30:50Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81413 | |
dc.description.abstract | El pensamiento situado sobre la formación docente, implica un abordaje multidimensional de los procesos de enseñanza y aprendizaje, en contextos específicos. La transdisciplina, desde una perspectiva crítica, puede aportar estrategias para indagar en situaciones educativas concretas. Desde esta perspectiva, se destacan el valor de la intencionalidad dada a la enseñanza y la necesidad de revisar supuestos cristalizados sobre la educación universitaria. Así como la importancia de relevar, analizar, interpretar y sistematizar significados provenientes de los saberes de profesores y estudiantes para comprender y transformar prácticas formativas para la docencia en artes plásticas. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Universidad | es |
dc.subject | Formación de docentes | es |
dc.subject | Artes visuales | es |
dc.title | Contextos institucionales educativos y sujetos formadores y en formación: aportes para la investigación cualitativa en artes | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1791-1 | es |
sedici.creator.person | Gago, Lorena Noemí | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes (FBA) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2019-08 | |
sedici.relation.event | IX Jornadas de Investigación en Disciplinas Artísticas y Proyectuales (JIDAP) (La Plata, 22 y 23 de agosto de 2019) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |