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dc.date.accessioned | 2019-09-23T18:50:33Z | |
dc.date.available | 2019-09-23T18:50:33Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81811 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio es analizar el impacto que tiene la incorporación del régimen de tutorías en el Rendimiento Académico de los alumnos de la Asignatura Odontología Integral Niños. Material y métodos: Se tomó una muestra de 100 alumnos que cursaron la Asignatura Odontología Integral Niños durante el ciclo lectivo 2009, con un promedio general menor a 6 puntos y una calificación en el Curso I también menor a 6. Durante el Curso III se aplicó un programa de tutorías sobre los alumnos seleccionados en la muestra. Se comparó la calificación obtenida en el Curso I con la del Curso III. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Tutoría | es |
dc.subject | Rendimiento Académico | es |
dc.title | Impacto de un programa de tutorías en el rendimiento académico | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-987-1930-01-2 | es |
sedici.creator.person | Iriquin, Stella Maris | es |
sedici.creator.person | Iriquin, María Soledad | es |
sedici.subject.materias | Odontología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Odontología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2010 | |
sedici.relation.event | XLIII Reunión Anual de la Sociedad Argentina de Investigación Odontológica (SAIO) (Los Cocos, 7 al 9 de octubre de 2010) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |