Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-09-23T18:50:33Z
dc.date.available 2019-09-23T18:50:33Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81811
dc.description.abstract El objetivo de este estudio es analizar el impacto que tiene la incorporación del régimen de tutorías en el Rendimiento Académico de los alumnos de la Asignatura Odontología Integral Niños. Material y métodos: Se tomó una muestra de 100 alumnos que cursaron la Asignatura Odontología Integral Niños durante el ciclo lectivo 2009, con un promedio general menor a 6 puntos y una calificación en el Curso I también menor a 6. Durante el Curso III se aplicó un programa de tutorías sobre los alumnos seleccionados en la muestra. Se comparó la calificación obtenida en el Curso I con la del Curso III. es
dc.language es es
dc.subject Tutoría es
dc.subject Rendimiento Académico es
dc.title Impacto de un programa de tutorías en el rendimiento académico es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-1930-01-2 es
sedici.creator.person Iriquin, Stella Maris es
sedici.creator.person Iriquin, María Soledad es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2010
sedici.relation.event XLIII Reunión Anual de la Sociedad Argentina de Investigación Odontológica (SAIO) (Los Cocos, 7 al 9 de octubre de 2010) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)