El objetivo de este estudio es analizar el impacto que tiene la incorporación del régimen de tutorías en el Rendimiento Académico de los alumnos de la Asignatura Odontología Integral Niños. Material y métodos: Se tomó una muestra de 100 alumnos que cursaron la Asignatura Odontología Integral Niños durante el ciclo lectivo 2009, con un promedio general menor a 6 puntos y una calificación en el Curso I también menor a 6. Durante el Curso III se aplicó un programa de tutorías sobre los alumnos seleccionados en la muestra. Se comparó la calificación obtenida en el Curso I con la del Curso III.
Información general
Fecha de exposición:2010
Fecha de publicación:2010
Idioma del documento:Español
Evento:XLIII Reunión Anual de la Sociedad Argentina de Investigación Odontológica (SAIO) (Los Cocos, 7 al 9 de octubre de 2010)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)