Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-10-10T13:06:37Z
dc.date.available 2019-10-10T13:06:37Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83006
dc.description.abstract “Parece faltar una visión audaz que se aventure a imaginar el largo plazo. Los debates acerca de la eficiencia podrán ser abordados con mayor legitimidad y pertinencia cuando la universidad se proponga nuevas misiones, objetivos y por qué no utopías”. Efectivamente, nuestra universidad ya no puede pensarse desde las viejas rutinas que devienen de la historia, sino que deberá repasar ese rumbo histórico y fundamentar ante la comunidad la importancia de su existencia y de su crecimiento como insumo indispensable para alimentar un proceso de progreso endógeno sustentable; y basar su desarrollo en la búsqueda de soluciones a los problemas sociales, el crecimiento económico con equidad, la praxis laboral, la diversidad cultural, el medio ambiente, los derechos humanos y la formación profesional, ética y holística de sus estudiantes, además de la custodia del acceso, la permanencia, la pertinencia, la calidad y la internacionalización de su propio sistema. es
dc.format.extent 13-15 es
dc.language es es
dc.subject Planificación educativa es
dc.subject Política educativa es
dc.subject Estadística es
dc.title Prólogo al Anuario estadístico 2007 es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Tauber, Fernando es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Universidad Nacional de La Plata es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/37744 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)