Busque entre los 165885 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-11-14T15:38:31Z | |
dc.date.available | 2019-11-14T15:38:31Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/85608 | |
dc.description.abstract | La lectura como práctica es un objeto complejo que en los últimos quince años ha demandado atención desde diversas disciplinas en nuestro país. Por ello el objetivo de la mesa de discusión fue presentar un panorama comprensivo sobre su estudio, desde la historia del libro y las bibliotecas hasta la sociología de la lectura, deteniéndonos en la discusión que aporta elementos al análisis de los procesos de alfabetización en sentido amplio. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es |
dc.subject | Enseñanza de la literatura | es |
dc.subject | Prácticas de lectura | es |
dc.subject | Prácticas de escritura | es |
dc.subject | Bibliotecas | es |
dc.subject | Historia | es |
dc.subject | Panorama | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.title | Historia de las prácticas de lectura y escritura: fronteras, enfoques, y perspectivas | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.issn | 2618-3390 | es |
sedici.creator.person | Cuesta, Virginia | es |
sedici.creator.person | Labra, Diego | es |
sedici.creator.person | Planas, Javier | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Bibliotecología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2017-04 | |
sedici.relation.event | I Jornada de Enseñanza de la Lengua (La Plata, 31 de marzo y 1 de abril de 2017) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |