Busque entre los 167390 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-11-21T14:53:22Z | |
dc.date.available | 2019-11-21T14:53:22Z | |
dc.date.issued | 2019-11 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/85878 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo en establecer una serie de precisiones conceptuales orientadas a presentar la importancia de trabajar en torno a la pregunta por el saber y, por lo tanto en la producción de saber, en el contexto específico de la formación de formadores. A partir de allí se establecen algunas consideraciones lógicas que sirven a pensar la construcción de la danza como un objeto específico a la educación del cuerpo, aquí la relación entre teoría y técnica ocupan un lugar central en la consistencia del saber. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Danza | es |
dc.subject | Prácticas corporales | es |
dc.title | La danza como contenido de enseñanza en la educación del cuerpo: su construcción como saber y el lugar de la teoría y la técnica | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa02_Escudero_La%20danza.pdf/view?searchterm=None | es |
sedici.identifier.issn | 1853-7316 | es |
sedici.creator.person | Escudero, Carolina | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2019-10-02 | |
sedici.relation.event | XIII Congreso Argentino y VIII Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (Ensenada, 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |