Busque entre los 171016 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-11-27T15:05:05Z | |
dc.date.available | 2019-11-27T15:05:05Z | |
dc.date.issued | 2019-11 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/86174 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende pensar algunos problemas del campo teórico de la Educación Física a partir de la tesis de la carga teórica de N.R. Hanson. Concretamente sobre el cuerpo como problema y subsidiariamente la fundamentación de la práctica pedagógica en Educación Física. Como apartado meta-teórico, espero poder contribuir, a través de la tesis de la carga teórica, al análisis filosófico y epistémico en la Educación Física. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Perspectivas teóricas | es |
dc.subject | Perspectivas epistemológicas | es |
dc.subject | N. R. Hanson | es |
dc.subject | Filosofía de la ciencia | es |
dc.subject | Epistemología | es |
dc.subject | Cuerpo | es |
dc.title | El cuerpo como hecho o la tesis de la carga teórica ¿Qué observamos cuando observamos? | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa07_Cacace%20Bach_El%20cuerpo.pdf/view?searchterm=None | es |
sedici.identifier.issn | 1853-7316 | es |
sedici.creator.person | Cacace Bach, Maximiliano | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2019-10-01 | |
sedici.relation.event | XIII Congreso Argentino y VIII Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (Ensenada, 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |