Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-11-27T15:05:05Z
dc.date.available 2019-11-27T15:05:05Z
dc.date.issued 2019-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/86174
dc.description.abstract El presente trabajo pretende pensar algunos problemas del campo teórico de la Educación Física a partir de la tesis de la carga teórica de N.R. Hanson. Concretamente sobre el cuerpo como problema y subsidiariamente la fundamentación de la práctica pedagógica en Educación Física. Como apartado meta-teórico, espero poder contribuir, a través de la tesis de la carga teórica, al análisis filosófico y epistémico en la Educación Física. es
dc.language es es
dc.subject Perspectivas teóricas es
dc.subject Perspectivas epistemológicas es
dc.subject N. R. Hanson es
dc.subject Filosofía de la ciencia es
dc.subject Epistemología es
dc.subject Cuerpo es
dc.title El cuerpo como hecho o la tesis de la carga teórica ¿Qué observamos cuando observamos? es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa07_Cacace%20Bach_El%20cuerpo.pdf/view?searchterm=None es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.creator.person Cacace Bach, Maximiliano es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2019-10-01
sedici.relation.event XIII Congreso Argentino y VIII Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (Ensenada, 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)