Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-02-12T16:35:57Z
dc.date.available 2020-02-12T16:35:57Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88867
dc.description.abstract La presentación comenzará por discutir brevemente las características del material utilizado en la enseñanza de inglés como segunda lengua. Particularmente, trabajaremos con los libros de lectura (readers) incluidos en el programa de estudios. Nuestro corpus estará conformado por los readers utilizados en los niveles iniciales de los cursos de Niños en la Escuela de Lenguas (Preparatorio, N1m y N2m). Debatiremos las ventajas y desventajas tanto del uso de readers adaptados como de los auténticos, evaluando cuál de estos tipos creemos resulta más rico y provechoso en el desarrollo lingüístico, cognitivo y cultural del alumno. Tomaremos estos readers no como mero ejercicio de lectura comprensiva, como un producto terminado, sino como un instrumento de trabajo, como un proceso global que nos involucre en un trabajo comprehensivo a la hora de acercar y familiarizar al alumno con el texto, promover la fluidez, motivar la producción y continuar en nuestra tarea de educar al niño en su totalidad, como un ser completo. Finalmente, compartiremos algunas actividades que creemos interesantes para la explotación de estos readers como proceso interactivo. es
dc.format.extent 27-35 es
dc.language es es
dc.subject Inglés es
dc.subject Lengua extranjera es
dc.subject readers es
dc.title Readers: más allá del argumento es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4593 es
sedici.identifier.issn 1853-614X es
sedici.creator.person Peluffo, Mercedes Virginia es
sedici.creator.person Ruiz Arcodia, Libertad es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Puertas Abiertas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 2 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)