Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-02-17T17:13:29Z
dc.date.available 2020-02-17T17:13:29Z
dc.date.issued 1997
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89172
dc.description.abstract Un aspecto que despierta interés por la figura de Sócrates es el hecho de que sólo se tiene acceso a su pensamiento, fundamentalmente a través de su discípulo Platón. Los tratados sobre filosofía antigua denominan a los pensadores anteriores "pre~socráticos" con la intención explícita de mostrar no sólo que fueron anteriores temporalmente sino que estaban un paso atrás en su pensamiento y preocupación por el conocimiento humano. Con Sócrates el interés se centra en el ser humano y en el lugar de éste en la sociedad. es
dc.format.extent 163-188 es
dc.language es es
dc.subject Filósofo es
dc.title El legado socrático: Algunas influencias en educación es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4308 es
sedici.creator.person Villar, Claudia Mariela es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Filosofía es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Serie Monográfica es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 1 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)