Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-02-18T13:37:59Z
dc.date.available 2020-02-18T13:37:59Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89221
dc.description.abstract En las distintas secciones del jardín de infantes es posible organizar acciones sistemáticas que inicien a los niños en las prácticas sociales de lectura y escritura. Desde estas acciones tempranas, formarse como usuarios de la lengua escrita supone resolver situaciones complejas, diversas, con claros propósitos comunicativos. Este artículo analiza algunos pasajes de las situaciones didácticas implementadas a fin de ilustrar la manera en que dichas prácticas se comunican tempranamente a los niños. es
dc.format.extent 29-35 es
dc.language es es
dc.subject Jardín de infantes es
dc.subject Promoción de la lectura es
dc.subject Práctica pedagógica es
dc.title Recomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantes es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr7469 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.18861/cied.2000.1.7 es
sedici.identifier.issn 1510-2432 es
sedici.creator.person Molinari, María Claudia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Cuadernos de investigación educativa es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 7 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)