Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-02-18T13:37:59Z | |
dc.date.available | 2020-02-18T13:37:59Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89221 | |
dc.description.abstract | En las distintas secciones del jardín de infantes es posible organizar acciones sistemáticas que inicien a los niños en las prácticas sociales de lectura y escritura. Desde estas acciones tempranas, formarse como usuarios de la lengua escrita supone resolver situaciones complejas, diversas, con claros propósitos comunicativos. Este artículo analiza algunos pasajes de las situaciones didácticas implementadas a fin de ilustrar la manera en que dichas prácticas se comunican tempranamente a los niños. | es |
dc.format.extent | 29-35 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Jardín de infantes | es |
dc.subject | Promoción de la lectura | es |
dc.subject | Práctica pedagógica | es |
dc.title | Recomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantes | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr7469 | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.18861/cied.2000.1.7 | es |
sedici.identifier.issn | 1510-2432 | es |
sedici.creator.person | Molinari, María Claudia | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Cuadernos de investigación educativa | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no. 7 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |