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dc.date.accessioned 2020-02-20T13:17:32Z
dc.date.available 2020-02-20T13:17:32Z
dc.date.issued 1997
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89433
dc.description.abstract El propósito del trabajo es analizar desde una perspectiva psicopedagógica los procesos de cambios que operan en la comprensión de conceptos por parte de los estudiantes. Entendiendo por cambio conceptual el paso de una forma de significación a otra. es
dc.format.extent 149-162 es
dc.language es es
dc.subject Psicopedagogía es
dc.subject Significación es
dc.subject Aprendizaje es
dc.title Reflexiones sobre la posibilidad del acceso a procesos cognitivos del nivel superior es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4307 es
sedici.creator.person Palacios, Analía Mirta es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.workflowEdited true es
sedici.relation.journalTitle Serie Monográfica es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 1 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)