La temática sobre la que se va a trabajar se inscribe en el ámbito de la comunicación política en vinculación con las redes sociales. Se analizarán las construcciones discursivas y la generación de agendas informativas basadas en Fake news y Posverdad, por parte de las cuentas de Twitter de Cholila On line y Pesca Chubut, durante un periodo de estudio que estará reducido a dos semanas previas a las elecciones legislativas de octubre del 2017 y a una semana posterior. Algunas de las preguntas que surgen son ¿Cuál es el nuevo escenario comunicacional que habilita la web 2.0 y cuáles son sus características distintivas? ¿Cómo se construyen los discursos políticos opositores y de qué herramientas se sirven para hacerlo? ¿Qué vinculación tienen esas construcciones con el nuevo escenario 2.0? ¿Qué lugar ocupan las Fake news y las mentiras emotivas en ese contexto? ¿Quién hace circular esa información y por qué? ¿Cuáles son las consecuencias de construir agendas informativas que se basen en noticias falsas?
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