Busque entre los 168854 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-02-27T13:20:50Z | |
dc.date.available | 2020-02-27T13:20:50Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89750 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo se ha centrado en los discursos y prácticas de los Profesores en Educación Física a partir del análisis de grupos de discusión y observaciones de clases realizadas para el Proyecto de Investigación Educación Física y Pedagogía: prácticas y discursos. El objetivo ha sido identificar y analizar ciertas categorías que aparecen recurrentemente en el discurso y que lo dotan de cierto significado y sentido particular. Las categorías a las que baremos referencia en el trabajo, entre otras son: género y representaciones sobre los sectores sociales. | es |
dc.format.extent | 89-94 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Ciencias de la educación | es |
dc.title | Educación física: aspectos visibles e invisibles | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr9894 | es |
sedici.identifier.uri | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/pgn/article/view/14990 | es |
sedici.identifier.issn | 2591-4847 | es |
sedici.creator.person | Villa, Alicia Inés | es |
sedici.creator.person | Scharagrodsky, Pablo Ariel | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Páginas | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 2, no. 2-3 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |