Busque entre los 169660 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-03-02T12:43:14Z | |
dc.date.available | 2020-03-02T12:43:14Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89925 | |
dc.description.abstract | Hemos sostenido en diversos documentos y foros que un propósito fundamental de la enseñanza es incorporar a todos los niños y jóvenes a la cultura escrita. Para precisar las condiciones necesarias para la existencia de una cultura escrita apelamos a David Olson (1998: 335-337) y, desde estas consideraciones, proponemos unas breves reflexiones en relación con la cultura escrita en la escuela. | es |
dc.format.extent | 1-14 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Cultura | es |
dc.subject | Escuela | es |
dc.title | Culturas escritas y escuela: viejas y nuevas diversidades | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr9645 | es |
sedici.identifier.uri | https://rieoei.org/RIE/article/view/1503 | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.35362/rie5641503 | es |
sedici.identifier.issn | 1681-5653 | es |
sedici.creator.person | Castedo, Mirta Luisa | es |
sedici.creator.person | Zuazo, Natalia | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Revista Iberoamericana de Educación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 56, no. 4 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |