Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-03-02T12:43:14Z
dc.date.available 2020-03-02T12:43:14Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89925
dc.description.abstract Hemos sostenido en diversos documentos y foros que un propósito fundamental de la enseñanza es incorporar a todos los niños y jóvenes a la cultura escrita. Para precisar las condiciones necesarias para la existencia de una cultura escrita apelamos a David Olson (1998: 335-337) y, desde estas consideraciones, proponemos unas breves reflexiones en relación con la cultura escrita en la escuela. es
dc.format.extent 1-14 es
dc.language es es
dc.subject Cultura es
dc.subject Escuela es
dc.title Culturas escritas y escuela: viejas y nuevas diversidades es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr9645 es
sedici.identifier.uri https://rieoei.org/RIE/article/view/1503 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.35362/rie5641503 es
sedici.identifier.issn 1681-5653 es
sedici.creator.person Castedo, Mirta Luisa es
sedici.creator.person Zuazo, Natalia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista Iberoamericana de Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 56, no. 4 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)