Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-03-04T14:03:47Z | |
dc.date.available | 2020-03-04T14:03:47Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90158 | |
dc.description.abstract | La CIENCIA formula y comprueba hipótesis sobre la estructura de la materia y sus propiedades. La TECNOLOGÍA re funcionaliza la materia, diseña objetos y desarrolla aplicaciones. El ARTE resignifica los objetos y la materia, asignándoles una percepción y un carácter estético personal. Este Proyecto pretende generar una experiencia colectiva que permita la interacción de docentes y estudiantes con el objeto de reflexionar sobre la constitución de la materia, la interacción con las fuentes de luz, la transformación de las formas y colores en imágenes y, por último, su transformación “en obra” permitiendo percibir su re significación mediante la manifestación de múltiples percepciones estéticas y significados. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Ciencia | es |
dc.subject | Tecnología | es |
dc.subject | Educación media | es |
dc.title | Arte, ciencia y tecnología | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.title.subtitle | Una experiencia en la escuela secundaria | es |
sedici.creator.person | Gómez, Alejandra | es |
sedici.creator.person | Saulino, Daniel | es |
sedici.creator.person | Pérez, Vivian | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2018 | |
sedici.relation.event | II Congreso Argentino de Ciencia Abierta y Ciudadana (CIACIAR) (Universidad Nacional de San Martín, 2 de noviembre de 2018) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |