Busque entre los 168361 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-03-10T17:04:45Z | |
dc.date.available | 2020-03-10T17:04:45Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90589 | |
dc.description.abstract | Hemos organizado esta exposición en dos bloques. En primer término, haremos una breve introducción al trabajo con el lenguaje escrito en momentos de la alfabetización inicial (jardín de infantes y primeros años de escuela primaria). En segundo término, analizaremos algunas intervenciones del docente en un tipo de situación particular: un proyecto donde los niños leen y escriben para saber más sobre un tema (casi con pretensiones, podríamos asumir el riesgo de decir que se trata de un proyecto para enseñar a leer y a escribir “en contextos de estudio”). | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Alfabetización | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.title | Intervención docente en la alfabetización inicial | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr7466 | es |
sedici.identifier.issn | 1852-1509 | es |
sedici.title.subtitle | Leer y escribir en proyectos para saber más sobre un tema | es |
sedici.creator.person | Molinari, María Claudia | es |
sedici.creator.person | Brena, Graciela | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Enredarnos | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 1 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |