Busque entre los 169024 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-03-26T12:51:58Z | |
dc.date.available | 2020-03-26T12:51:58Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/91840 | |
dc.description.abstract | En este tercer año de trabajo nos proponemos continuar el trabajo junto a jóvenes en contexto de encierro. La propuesta se basa en la realización de talleres que aporten herramientas técnico-productivas y organizacionales a los destinatarios del proyecto. Creemos importante destacar que los jóvenes destinatarios del proyecto rotan o salen en libertad en el periodo de un año, por lo cual los jóvenes que participan del taller se renuevan año a año. Las capacitaciones serán continuas y abordadas por un equipo interdisciplinario, y se continuará trabajando desde diversos ejes los conceptos de producción integral, sustentable y colectiva. La realización de talleres teóricos-prácticos permiten a los jóvenes reconocer prácticas y acciones necesarias para el correcto funcionamiento algunos de los sistemas de producción y elaboración, esto se complementa con un fuerte componente de práctica, que consolida e internaliza lo desarrollado en cada uno de los talleres, las practicas se realizaran en la parcela didáctica con la que cuenta el centro cerrado y en el cual nos encontramos trabajando. Los temas y metodología de trabajo nos han permitido que los jóvenes descubran su posición como sujetos activos y posibilita el reconocimiento de circuitos laborales vinculados a las actividades productivas. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Joven | es |
dc.subject | talleres | es |
dc.subject | contextos de encierro | es |
dc.title | Construyendo herramientas. Jóvenes en contextos de encierro | es |
dc.type | Proyecto | es |
sedici.identifier.other | projectId:AR/EDU/UNLP/EXT/2016/676 | es |
sedici.title.subtitle | Un aporte interdisciplinario para la construcción conjunta de saberes técnicos-productivos y organizacionales. Parte II | es |
sedici.creator.corporate | Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales | es |
sedici.description.note | Línea temática: Educación para la Inclusión | es |
sedici.description.note | Convocatoria: Convocatoria Ordinaria 2016 | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Agrarias | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Trabajo Social | es |
sedici.subtype | Proyecto de extension | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.colaborator | Liaudat, Santiago | es |
sedici.contributor.colaborator | Calandria, María Sol | es |
sedici.contributor.colaborator | Garat, Juan José | es |
sedici.contributor.director | Vela, María Eugenia | es |
sedici.contributor.codirector | Pérez, Raúl Carlos | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |