Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-03-31T14:14:33Z
dc.date.available 2020-03-31T14:14:33Z
dc.date.issued 1959-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/92445
dc.description.abstract Nuestro propósito de dar una idea acabada de la educación contemporánea correría el riesgo de caer en gruesos errores. No poseemos todos los datos necesarios para ello, y si los tuviésemos nos faltaría la objetividad en el juicio de una época en la cual participamos. Sin embargo no es ése el único motivo que fundamenta la cautela. Aquí se trata, además, de la educación que, por su naturaleza eminentemente humana, tan ligada a lo que somos y seremos como individuos y seres sociales, parece trabar toda posibilidad de un análisis neutral. es
dc.format.extent 41-52 es
dc.language es es
dc.subject Educación contemporánea es
dc.subject Pedagogía es
dc.title Aproximaciones a la educación contemporánea es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Nassif, Ricardo es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Universidad Nacional de La Plata es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.relation.journalTitle Revista de la Universidad es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 7 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)