Search among the 168823 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2020-04-09T12:41:54Z | |
dc.date.available | 2020-04-09T12:41:54Z | |
dc.date.issued | 2019-11 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93173 | |
dc.description.abstract | En palabras de Ilze Petroni y de Jorge Sepulveda (2014): «Las redes, la colaboración y las relaciones afectivas y efectivas, la gestión autónoma y los trabajadores del arte contemporáneo son el marco simbólico y político que organiza ciertas acciones y producciones artísticas en la actualidad». En el caso del Festival Presión, particularmente con su cuarta edición, se pretendió dar cuenta de la importancia de las actividades colectivas a partir de acciones concretas. Estas planteaban la revisión de ciertas categorías del arte con el fin de revitalizar el propósito de emancipación que poseen las prácticas situadas. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Bellas artes | es |
dc.title | Propósito colectivo | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2451-6643 | es |
sedici.title.subtitle | Hacer Presión | es |
sedici.creator.person | Lamas Aragón, Ayelén | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | METAL | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 5, no. 5 | es |