Conferencia: Escolarización, identidad y formación docente
Pertenece al libro:Pedagogía de la formación: la experiencia de la carrera de postgrado en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba
Quiero proponerles hoy retomar algunos rasgos que conocemos y vincularlos con otros nuevos, para pensar cuáles fueron los modos en que históricamente se fueron configurando las identidades docentes; luego paso más adelante, quisiera discutir con ustedes cómo esas identidades clásicas de la docencia argentina se ponen hoy en tensión y se enfrentan con nuevos dilemas.
Información general
Fecha de publicación:2015
Compilador:Birgin, A. | Abratte, J. P. | Carranza, A. | Sosa, M.
Idioma del documento:Español
Editorial:Universidad Nacional de Córdoba (UNC)
Institución de origen:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)