Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-04-21T12:42:15Z
dc.date.available 2020-04-21T12:42:15Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93856
dc.description.abstract Al tomar contacto con un problema de diseño –definido como todo aquel suceso o situación que puede ser abordada a partir de la labor disciplinar– es probable que quien se encuentre ante su análisis utilice las herramientas propias de la profesión para tratar de dilucidar, al menos, las cuestiones más trascendentales. Ese hecho podría ser denominado diagnóstico preliminar o prediagnóstico. Ahora bien, estas primeras conclusiones, que pueden ser guiadas también por la intuición, deben estar sustentadas por un análisis más profundo y por herramientas metodológicas que sistematicen la investigación. es
dc.language es es
dc.subject Diseño es
dc.title Definición de problemas y objetivos de diseño es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.title.subtitle Apunte de cátedra. Taller de Diseño en Comunicación Visual 4A es
sedici.creator.person Cañas, María Adela es
sedici.creator.person Tesone, Pablo es
sedici.creator.person Vanini, Sebastián es
sedici.creator.person Guerrini, Sofía es
sedici.creator.person Pasarín, Agustina es
sedici.creator.person López Acuña, Emmanuel es
sedici.subject.materias Comunicación Visual es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Clase es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.audience grado es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)