Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2020-04-22T11:14:07Z
dc.date.available 2020-04-22T11:14:07Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93967
dc.description.abstract Esta ponencia retoma el proyecto de Beca CIN “ Escribir desde la identidad: el uso del lenguaje inclusivo en la escritura por parte de los jóvenes estudiantes en la universidad” y pretende analizar la práctica del lenguaje inclusivo, anclada en el contexto político, social y cultural actual en relación con el rol de la educación pública y sus estrategias para repensar prácticas con perspectiva de género. es
dc.language es es
dc.subject Lenguaje inclusivo es
dc.subject Educación es
dc.subject Lectura es
dc.subject Escritura es
dc.subject Identidad es
dc.title Nombrarnos desde la práctica educativa: reflexiones y desafíos para la universidad pública es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5644 es
sedici.identifier.issn 2469-0910 es
sedici.creator.person Lagneaux, Milagros Andrea es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.relation.event III Encuentro de Jóvenes Investigadores/as en Comunicación (ENJIC) (La Plata, 28 de junio de 2019) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Actas de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 5, no. 1 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)