Busque entre los 168767 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-04-22T11:14:07Z | |
dc.date.available | 2020-04-22T11:14:07Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93967 | |
dc.description.abstract | Esta ponencia retoma el proyecto de Beca CIN “ Escribir desde la identidad: el uso del lenguaje inclusivo en la escritura por parte de los jóvenes estudiantes en la universidad” y pretende analizar la práctica del lenguaje inclusivo, anclada en el contexto político, social y cultural actual en relación con el rol de la educación pública y sus estrategias para repensar prácticas con perspectiva de género. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Lenguaje inclusivo | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.subject | Escritura | es |
dc.subject | Identidad | es |
dc.title | Nombrarnos desde la práctica educativa: reflexiones y desafíos para la universidad pública | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5644 | es |
sedici.identifier.issn | 2469-0910 | es |
sedici.creator.person | Lagneaux, Milagros Andrea | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.relation.event | III Encuentro de Jóvenes Investigadores/as en Comunicación (ENJIC) (La Plata, 28 de junio de 2019) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Actas de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 5, no. 1 | es |