Busque entre los 167390 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-04-24T23:34:15Z | |
dc.date.available | 2020-04-24T23:34:15Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94290 | |
dc.description.abstract | Este trabajo, con enfoque cualitativo y descriptivo, se propone 1) Conocer cuáles eran las representaciones culturales y simbólicas sobre las construcciones sexogenéricas de lxs trabajadorxs de la escuela, 2) Indagar desde la perspectiva de los profesionales de la escuela las representaciones culturales y simbólicas existentes acerca de las transexualidad en la comunidad educativa; 3) Indagar y analizar las prácticas y estrategias que lxs trabajadorxs de la escuela llevaron a cabo con el fin de lograr la permanencia en el sistema educativo de la niñez trans. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Niñez trans | es |
dc.subject | Inclusión | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.title | Niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-y-III-congreso-2018/actas/Caballer.pdf/view?searchterm=None | es |
sedici.identifier.issn | 2250-5695 | es |
sedici.creator.person | Caballer, María Florencia | es |
sedici.subject.materias | Trabajo Social | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2018-07 | |
sedici.relation.event | V Jornadas CINIG de Estudios de Género y Feminismos y III Congreso Internacional de Identidades (La Plata, 10 y 12 de julio de 2018) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |