Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-04-24T23:44:22Z | |
dc.date.available | 2020-04-24T23:44:22Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94291 | |
dc.description.abstract | En este trabajo, desarrollaremos, a partir del análisis de la experiencia de los Talleres de Extensión de la Universidad Nacional de Quilmes “De sexo sí se habla”, distintas reflexiones sobre el tema como así también posibles puentes para el abordaje de la educación sexual integral; pero al mismo tiempo la necesidad de fortalecer el abordaje de la educación sexual integral en un contexto donde las políticas educativas basadas en derechos, parecieran estar condenadas a la agonía. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Sexualidad | es |
dc.subject | Derecho | es |
dc.subject | Políticas educativas | es |
dc.title | Notas de una experiencia socio-educativa de vinculación territorial sobre Educación Sexual Integral en la Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-y-III-congreso-2018/actas/Carassai.pdf/view?searchterm=None | es |
sedici.identifier.issn | 2250-5695 | es |
sedici.creator.person | Carassai, Mariela Andrea | es |
sedici.creator.person | Negro, Emiliano | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2018-07 | |
sedici.relation.event | V Jornadas CINIG de Estudios de Género y Feminismos y III Congreso Internacional de Identidades (La Plata, 10 y 12 de julio de 2018) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |