Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-04-27T19:37:05Z
dc.date.available 2020-04-27T19:37:05Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94420
dc.description.abstract El siguiente trabajo, las autoras discuten las practicas de subjetivación en la primer infancia y durante la escolarización, que reproducen una visión dual del género, y cómo éstas mutan o son puestas en tensión con la implementación de la Educación Sexual Integral, planteando varios interrogantes para los pedagogos y los actores escolares. es
dc.language es es
dc.subject Subjetivación es
dc.subject Argentina es
dc.subject Educación Sexual Integral es
dc.subject Violencia es
dc.title La violencia del cuerpo dentro de la sala del nivel inicial como parte de la disputa política es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-y-III-congreso-2018/actas/Fernandez%20y%20Falvo.pdf/view es
sedici.identifier.issn 2250-5695 es
sedici.creator.person Falvo, Claudia Patricia es
sedici.creator.person Fernández, Mónica es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Pedagogía es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2018-07
sedici.relation.event V Jornadas CINIG de Estudios de Género y Feminismos y III Congreso Internacional de Identidades (La Plata, 10 y 12 de julio de 2018) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)