Objetivo principal: Comprender la valoración de los docentes y los estudiantes sobre la enseñanza universitaria, en torno a las estrategias de enseñanza, a las características de un buen docente y a las estrategias de evaluación de los aprendizajes, en el marco de las materias vinculadas a la salud de las CEF de la FaHCE-UNLP. Metodología: Mixta, diseño de triangulación concurrente: se busca corroborar resultados y efectuar validación cruzada entre datos cuantitativos y cualitativos, aprovechando las ventajas de cada método. De forma simultánea se recolectarán y analizarán los datos cuantitativos y cualitativos, y luego en la interpretación y discusión, se explicarán los dos tipos de resultados, realizando comparaciones entre las bases de datos. Se tomarán aportes del diseño anidado concurrente de varios niveles: se obtiene información de diferentes grupos y niveles de análisis. Conveniencia y validez: Al comprender la valoración realizada por los docentes y estudiantes acerca de la enseñanza universitaria, se puede obtener nuevo conocimiento sobre las necesidades y preferencias en este contexto en particular, lo que posibilita mejorar la calidad de la enseñanza en esta área.