Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-05-15T14:29:58Z
dc.date.available 2020-05-15T14:29:58Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/96036
dc.description.abstract A simple vista, la invocación a un intelectual marxista antiperonista y a un pensador de la tradición nacional-popular no parece tener mucho sentido. Sin embargo, los esquematismos no ayudan a la generación de interrogantes y necesitan dejarse de lado a la hora de buscar nuevas preguntas sobre la sociedad. Esa oposición irreductible entre teóricos de izquierda y pensadores nacionales hace tiempo que forma parte de los trastos viejos de la historia. es
dc.format.extent 77-88 es
dc.language es es
dc.publisher Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) es
dc.subject Ensayo es
dc.subject Pensamiento político es
dc.subject Escritura es
dc.title Apuntes breves de un joven docente universitario es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1320-3 es
sedici.title.subtitle La construcción colectiva de conocimiento en Milcíades Peña y Arturo Jauretche es
sedici.creator.person Dip, Nicolás Alberto es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53438 es
sedici.relation.bookTitle El ensayo y la escritura en las Ciencias Sociales. Cuaderno de cátedra es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)