Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-05-28T14:07:20Z
dc.date.available 2020-05-28T14:07:20Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/96906
dc.description.abstract El objetivo fue diseñar un juguete que permita la construcción de un personaje que estimule la imaginación y que colabore en el desarrollo de habilidades emocionales en niñas y niños mayores de cinco años. La dinámica del juego consiste en la composición intuitiva de personajes de fantasía. Mediante la intuición representativa, el niño o la niña percibe la idea general, sin la necesidad de utilizar el recurso del razonamiento. es
dc.format.extent 8-9 es
dc.language es es
dc.subject Juguete educativo es
dc.subject Educación emocional es
dc.subject Trabajo de graduación es
dc.title Juguete para la educación emocional es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/tableros/article/view/861 es
sedici.identifier.issn 2525-1589 es
sedici.creator.person García, Marlén es
sedici.subject.materias Diseño Industrial es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tableros es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 10 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)