Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-06-30T19:56:28Z
dc.date.available 2020-06-30T19:56:28Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/99575
dc.description.abstract La formación puede ser comprendida como proceso dialéctico, subjetivo–histórico (Zemelman, Lizárraga Bernal); o individual-competitivo (Drucker); o reconfigurante de la experiencia de sí (Larrosa; Ferry); o anamnético (Mélich y Bárcena). Referenciaremos aspectos centrales de algunos de estos, considerando que aportan a los sentidos que sobre la necesaria refundación del vínculo pedagógico venimos sosteniendo desde un enfoque propositivo en pedagogía. es
dc.language es es
dc.subject Pedagogía es
dc.subject Educación es
dc.title Algunas reflexiones pedagógicas acerca de la formación es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.creator.person Catino, Magalí es
sedici.creator.person Todone, Virginia es
sedici.description.note Material producido por y para la Cátedra I. Pedagogía/Teoría de la Educación (FPyCS-UNLP). es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Clase es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.audience grado es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)