Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-06-30T19:56:28Z | |
dc.date.available | 2020-06-30T19:56:28Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/99575 | |
dc.description.abstract | La formación puede ser comprendida como proceso dialéctico, subjetivo–histórico (Zemelman, Lizárraga Bernal); o individual-competitivo (Drucker); o reconfigurante de la experiencia de sí (Larrosa; Ferry); o anamnético (Mélich y Bárcena). Referenciaremos aspectos centrales de algunos de estos, considerando que aportan a los sentidos que sobre la necesaria refundación del vínculo pedagógico venimos sosteniendo desde un enfoque propositivo en pedagogía. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.title | Algunas reflexiones pedagógicas acerca de la formación | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.creator.person | Catino, Magalí | es |
sedici.creator.person | Todone, Virginia | es |
sedici.description.note | Material producido por y para la Cátedra I. Pedagogía/Teoría de la Educación (FPyCS-UNLP). | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Clase | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.audience | grado | es |