Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-07-01T17:50:30Z
dc.date.available 2020-07-01T17:50:30Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/99658
dc.description.abstract La presente ponencia estudia las representaciones sociales de los aspirantes a ingreso a las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales, de la Universidad Nacional de San Luís a partir del análisis de los significados de las palabras asociadas a los términos estudio/ educación. es
dc.language es es
dc.subject Educación es
dc.subject Estudiante universitario es
dc.subject Representaciones sociales es
dc.title El trabajo como horizonte: significado que le adscriben a la educación los Ingresantes a la FICES-U.N.S.L es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6013/ev.6013.pdf es
sedici.identifier.issn 2250-8465 es
sedici.creator.person Dorzán, Mirna es
sedici.creator.person Arias, Luisa es
sedici.description.note Jornadas realizadas junto con el I Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales. es
sedici.subject.materias Sociología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2008-12
sedici.relation.event V Jornadas de Sociología de la UNLP (La Plata, 10 al 12 de diciembre de 2008) es
sedici.description.peerReview peer-review es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)