Busque entre los 168426 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-07-06T12:15:36Z | |
dc.date.available | 2020-07-06T12:15:36Z | |
dc.date.issued | 2020-07-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/99953 | |
dc.description.abstract | Antes que nada, un aviso: escribir sobre Dark no es escribir sobre la serie. O quizás sí, pero sólo un poco, una pizca, un atisbo, una pitada de pucho caído. La referencia, casi siempre, se va para otro lado y nos metemos de lleno en las consideraciones sobre el tiempo, el pasado, el presente, el futuro y los gusanos cotidianos que nos obligan a encontrar continuidades y a sufrir lo ya vivido, acumulado, tumbado en el tránsito de la reiteración. Más allá de la trama atractiva ideada por Baran bo Odar y Jantje Fries, el guión afilado con largas revisiones y el cierre de la(s) historia(s) en la tercera y -al parecer- última temporada, lo que queda siempre es la sensación de vivir un constante ir y venir por mundos posibles. Observamos universos forjados a fuego lento y también a puro vértigo, con causa y efecto, con lo dicho y no dicho, más sujetos a un cauce ya escrito que a una decisión propia y emancipada. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Series | es |
dc.subject | Cultura | es |
dc.title | Dark, por eso entra la luz | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://primerageneracion.net/2020/07/02/dark-por-eso-entra-la-luz/ | es |
sedici.creator.person | Secul Giusti, Cristian Eduardo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Primera Generación | es |