Identidad profesional de docentes secundarios: algunos elementos constitutivos en los inicios de sus carreras para entender mejor cómo y por qué trabajan
En esta ponencia desarrollamos un conjunto de reflexiones respecto de una de las problemáticas que abordamos en nuestras investigaciones referidas al trabajo del profesor de enseñanza media: la cuestión de cómo los sujetos van conformando su identidad profesional en el transcurso de su desarrollo personal y profesional. Pero, ¿qué es para nosotros la identidad profesional? ¿Cómo se construye y qué papel juega en la subjetividad de los profesores?.
Notas
Jornadas realizadas junto con el I Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales.
Información general
Fecha de exposición:diciembre 2008
Fecha de publicación:2008
Idioma del documento:Español
Evento:V Jornadas de Sociología de la UNLP (La Plata, 10 al 12 de diciembre de 2008)
Institución de origen:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)