Objetivos de la presentación: Presentar la problemática del registro en la obra performática y sus re percusiones de sentido en las relecturas como propulsiones de nuevas especulaciones; y dar un tratamiento de obra al proceso de movimiento creativo.
Metodología utilizada: La investigación constó de una revisión de textos en forma de prosa para configurar una imagen de acción y a partir de un accionar y su registro, generar una serie de acción que se plasmarían en forma de configuración espacial de registros audiovisuales y recorrido de elementos a modo de dispositivo para preparar el clima de aprehensión que colabore con la relectura de las experiencias del autor.
Principales resultados: La posibilidad de pensar la complejidad de articulación de registros más el cuerpo presente como un Documental expandido o desplegado de dicho proceso creativo.
Notas
Eje 1: Investigaciones sobre procesos creativos.
Información general
Fecha de exposición:noviembre 2015
Fecha de publicación:2015
Idioma del documento:Español
Evento:IV Encuentro Platense de Investigadores sobre Cuerpo en las Artes Escénicas y Performáticas - ECART (La Plata, 2015).
Institución de origen:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)