Hace ya varios años que desde diferentes sectores se sostiene que la educación en Argentina se encuentra en un claro proceso de deterioro. En particular, los reclamos de mayor presupuesto para la educación (y en particular en inversión en infraestructura educativa) que se han registrado en el último tiempo en diferentes colegios secundarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Unidades Académicas (UA) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) parecen estar dando cuenta del mismo. Sin embargo, por lo menos en el ámbito de estas últimas, este deterioro no sólo se expresa en la cuestión edilicia sino también en la situación laboral del personal docente. El objetivo de este trabajo será evaluar las condiciones de laborales de los docentes de la FCE-UBA durante el período 2002 – 2010. Para lo cual se utilizarán padrones docentes proporcionados por la misma Facultad.
Información general
Fecha de exposición:diciembre 2010
Fecha de publicación:2010
Idioma del documento:Español
Evento:VI Jornadas de Sociología de la UNLP (La Plata, 9 al 10 de diciembre de 2010)
Institución de origen:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
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