Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-09-25T14:14:14Z
dc.date.available 2020-09-25T14:14:14Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105408
dc.description.abstract ¿Cómo afectan los impactos que los cambios sociales e institucionales que estamos atravesando en el mundo escolar y especialmente a la tarea de los docentes? ¿Cómo se articulan los viejos y los nuevos sentidos? ¿Cuáles son los discursos que se encuentran a disposición de los docentes para que signifiquen la tarea? es
dc.language es es
dc.subject Escuela es
dc.subject inclusión escolar es
dc.subject Desigualdad social es
dc.title Los sentidos de enseñar en la escuela media es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5530/ev.5530.pdf es
sedici.identifier.issn 2250-8465 es
sedici.title.subtitle Variaciones ante la inclusión escolar en un escenario de desigualdad es
sedici.creator.person Arroyo, Mariela es
sedici.subject.materias Sociología es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2010-12
sedici.relation.event VI Jornadas de Sociología de la UNLP (La Plata, 9 al 10 de diciembre de 2010) es
sedici.description.peerReview peer-review es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)