En este trabajo se muestran resultados de una innovación de la enseñanza implementada en la Universidad Nacional de La Plata en un curso integrado por alumnos de grado y postgrado de carreras de Ingeniería. La actividad se enmarca en la Teoría Antropológica de lo Didáctico de Yves Chevallard. La propuesta tuvo como objetivo re significar el estudio de la distribución Normal a partir de la enseñanza de algunas temáticas relacionadas con el Control Estadístico de Procesos. El estudio parte de buscar respuesta a una pregunta que está relacionada con el control estadístico de calidad.
Información general
Fecha de exposición:junio 2020
Fecha de publicación:2020
Idioma del documento:Español
Evento:III Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (Edición en línea, junio de 2020)
Institución de origen:Secretaría de Asuntos Académicos
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)