El modelo interconectado sugiere que el crecimiento profesional del profesor ocurre mediante un proceso mediador de “reflexión” y “enacting” -representación-, que se lleva a cabo entre cuatro dominios que permiten evidenciar los procesos de desarrollo profesional. Este modelo ha guiado diferentes investigaciones a partir de cursos de capacitación para docentes en ejercicio. En este trabajo se utiliza el modelo de referencia, para analizar este desarrollo durante la formación inicial. El presente avance se inscribe en una investigación más amplia, centrada en los procesos formativos de futuros profesores de matemática, durante su recorrido por los campos de la formación pedagógica y de la práctica profesional docente. En particular, se presenta un avance de los resultados obtenidos a partir del análisis de un caso, correspondiente a una estudiante durante su trayecto en una de las materias del campo de la formación pedagógica. Desde una perspectiva cualitativa, el propósito del presente trabajo es describir la naturaleza de la interacción entre los diferentes dominios del modelo interconectado en una futura profesora de matemática. El período considerado es el correspondiente a la construcción de una planificación desarrollada durante un curso de didáctica, previamente al inicio de las prácticas de enseñanza.