Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-10-05T12:54:58Z
dc.date.available 2020-10-05T12:54:58Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106088
dc.description.abstract La Cátedra de Ginecología “B” incorpora la educación virtual a su curricula en el año 2014 estableciendo una modalidad mixta (blended-learning). Esta modalidad consiste en desarrollar competencias de mayor nivel cognitivo como resolución de casos clínicos y elaboración de trabajos de campo a través del Entorno Educativo de la Facultad de Medicina de la UNLP, así como también, instancias de evaluación formativa. El presente trabajo, descriptivo, demuestra estadísticamente la aceptación de los estudiantes ante las nuevas estrategias de educación y evaluación durante 5 años. Finalmente, expresar la utilidad que proporcionó la experiencia de nuestros docentes en la educación en línea ante el aislamiento obligatorio actual, causado por la pandemia del COVID-19. es
dc.language es es
dc.subject Cátedra Ginecología B es
dc.subject Blended-learning es
dc.subject Evaluación es
dc.title La educación significativa en línea: experiencia de la Cátedra de Ginecología “B” es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Babolin, Silvana es
sedici.creator.person Ferreras, Mónica es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Secretaría de Asuntos Académicos es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020-06
sedici.relation.event III Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (Edición en línea, junio de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)