Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-10-05T12:54:58Z | |
dc.date.available | 2020-10-05T12:54:58Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106088 | |
dc.description.abstract | La Cátedra de Ginecología “B” incorpora la educación virtual a su curricula en el año 2014 estableciendo una modalidad mixta (blended-learning). Esta modalidad consiste en desarrollar competencias de mayor nivel cognitivo como resolución de casos clínicos y elaboración de trabajos de campo a través del Entorno Educativo de la Facultad de Medicina de la UNLP, así como también, instancias de evaluación formativa. El presente trabajo, descriptivo, demuestra estadísticamente la aceptación de los estudiantes ante las nuevas estrategias de educación y evaluación durante 5 años. Finalmente, expresar la utilidad que proporcionó la experiencia de nuestros docentes en la educación en línea ante el aislamiento obligatorio actual, causado por la pandemia del COVID-19. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Cátedra Ginecología B | es |
dc.subject | Blended-learning | es |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.title | La educación significativa en línea: experiencia de la Cátedra de Ginecología “B” | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Babolin, Silvana | es |
sedici.creator.person | Ferreras, Mónica | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Secretaría de Asuntos Académicos | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2020-06 | |
sedici.relation.event | III Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (Edición en línea, junio de 2020) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |