Objetivos:1) Indagar sobre la relación de nuestros alumnos con la biblioteca de la Facultad de Odontología de la UNLP,2) Conocer la frecuencia y motivaciones que los impulsan a acercarse a la mencionada Biblioteca,3) Si utilizan estrategias adecuadas para la búsqueda de información determinada. Metodología: se trata de un estudio lineal y descriptivo acerca de la relación de los alumnos de odontología con la biblioteca: a un total de 85 estudiantes que cursaron Fisiología II en al año 2019 les solicitamos que respondieran la siguiente encuesta:1)¿Qué año/s de la carrera se encuentra cursando ?,2) ¿En qué año ingresó a la Facultad?, 3)¿Con que frecuencia visita la Biblioteca de la FOLP – UNLP?,4)¿Cuáles son los motivos de tu visita?, 5) ¿Qué tipo de material solicita y para qué materia? Los alumnos dan más de una respuesta, por lo cual no se sacan porcentajes,6) Esta materia que mencionas ¿pertenece al ciclo básico – socio – epidemiológico o al clínico – socio – epidemiológico ?,7) ¿Conoces el catálogo en línea de la biblioteca?,8) SI tu respuesta fue afirmativa, ¿has tenido algún tipo de dificultad en su manejo?,9) ¿Conoces las herramientas y opciones que ofrece el catálogo y la página web de la biblioteca? Algunos resultados: 1) 2do año de la carrera: 77 alumnos (91%), 2do y 3er año de la carrera: 7 alumnos (8 %) No responde:1 alumno (1%),2) 2017: 25 alumnos (31%), 2018: 43 alumnos (51%). 3)Una vez a la semana: 18(21%), Más de una vez a la semana: 20(24%0), una vez al mes: 17 (20%), etc., 4) Aquí los alumnos dan más de 1 respuesta. Solicitar préstamos en Sala de Lectura: 15, utilizar la Sala de Lectura: 65. Utilizar la PC en la Sala de Lectura: 37. Solicitar préstamos a domicilio: 19, etc. Se demostró que las principales motivaciones de los estudiantes, es utilizar la sala de lectura y las PC de la sala de informática, ubicada a continuación de la Biblioteca.