Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-10-15T13:05:14Z
dc.date.available 2020-10-15T13:05:14Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106987
dc.description.abstract Este proyecto de intervención y articulación entre el nivel secundario y la universidad pública surge en el 2016, cuando un grupo de estudiantes, docentes, nodocentes y graduados de juntaron a pensar actividades concretas para afrontar uno de los embates del modelo neoliberal que había recobrado fuerza en la república Argentina durante el 2015. Para reivindicar a los derechos vulnerados, específicamente a la Educación Pública, un grupo de agentes de la FHyCS-UNaM se unió y diseñaron estrategias para salir desde la Universidad al territorio en la que se inserta y defender el Derecho a la Educación. es
dc.language es es
dc.subject Derecho a la educación es
dc.title Políticas de la palabra: prácticas sociocomunicativas de lectura y escritura sobre el Derecho a la Educación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Diaz, Cristian Eduardo es
sedici.creator.person Ramirez, José Luis es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Secretaría de Asuntos Académicos es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020-06
sedici.relation.event III Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (Edición en línea, junio de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)