Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-10-19T12:38:58Z
dc.date.available 2020-10-19T12:38:58Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/107227
dc.description.abstract Nuestra propuesta de trabajo apunta a reflexionar acerca de la necesidad que tenemos en el sistema educativo –medio y universitario- y en el ámbito de prácticas en el mismo de ir trabajando sobre algunas líneas de reformulación del discurso utilizado en los espacios educativos y las categorías a analizar de las prácticas educativas que denotan la impronta de falta de democratización y por ende la necesidad de democratizar dicho espacio. es
dc.language es es
dc.subject Sistema educativo es
dc.subject Discurso es
dc.title La reformulación del discurso en el espacio educativo es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5532/ev.5532.pdf es
sedici.identifier.issn 2250-8465 es
sedici.creator.person Tortarolo, María Fernanda es
sedici.creator.person Moggia, Eduardo Luis es
sedici.creator.person Ríos, Alejandra de los es
sedici.subject.materias Sociología es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2010-12
sedici.relation.event VI Jornadas de Sociología de la UNLP (La Plata, 9 al 10 de diciembre de 2010) es
sedici.description.peerReview peer-review es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)