Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-11-09T16:21:37Z
dc.date.available 2020-11-09T16:21:37Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108579
dc.description.abstract Este trabalho trata de reflexão epistemológica acerca do entendimento conceitual da metodologia no campo da Comunicação, na perspectivada Escola de Chicago. O texto visa contribuir com a reflexão acerca de vícios metodológicos e lógicas apropriadas no estudo de fenômenos acerca da Comunicação, bem como realizar o resgate de uma concepção conceitual metodológica voltada para um entendimento além da descrição metódica, ao emergir a riqueza proveniente da metodologia. pt
dc.language pt es
dc.subject Metodología es
dc.subject Saber comunicacional es
dc.subject Escola de Chicago es
dc.title Notas sobre metodologia e o saber comunicacional a partir do viés da Escola de Chicago pt
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8367/ev.8367.pdf es
sedici.identifier.uri http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016/Barth.pdf es
sedici.identifier.issn 2408-3976 es
sedici.creator.person Barth, Daiani Ludmila es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2016-11
sedici.relation.event V Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (Mendoza, 16 al 18 de noviembre de 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)