Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-11-09T16:30:01Z
dc.date.available 2020-11-09T16:30:01Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108585
dc.description.abstract El presente artículo parte de una situación problemática que, sospechamos, puede ser recurrente en las carreras de Comunicación y probablemente pueda extenderse a otras del ámbito de las Ciencias Sociales: enseñar metodología cuantitativa en estos contextos implica múltiples desafíos. es
dc.language es es
dc.subject Metodologías cuantitativas es
dc.subject Comunicación Social es
dc.title El desafío de trabajar metodologías cuantitativas en el proceso formativo de futuros comunicadores sociales es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8375/ev.8375.pdf es
sedici.identifier.uri http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016/Bianchi.pdf es
sedici.identifier.issn 2408-3976 es
sedici.creator.person Bianchi, Marta Pilar es
sedici.creator.person Salvatierra, Celina es
sedici.creator.person López, Gustavo es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2016-11
sedici.relation.event V Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (Mendoza, 16 al 18 de noviembre de 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)