El problema que da origen a esta investigación es de qué manera se introduce en los planes de estudio de la carrera de Ciencias de la Educación, la preocupación por la Tecnología Educativa. Además nos interesa analizar las intenciones políticas que la animan como las concepciones epistemológicas sostenidas por la práctica docente. El problema de investigación gira en torno a los siguientes interrogantes: ¿de qué manera se introducen curricularmente en la carrera de Ciencias de la Educación la Tecnología Educativa? ¿Qué concepciones se desprenden? ¿éstas responden a políticas vigentes en ese momento?¿cuáles?¿qué planteos se pueden inferir en las políticas de la institución formadora al respecto? Y en este sentido: ¿se especifica alguna diferencia entre la formación de profesor y licenciado en relación con la introducción de espacios curriculares de enseñanza de la Tecnología Educativa?
Información general
Fecha de exposición:noviembre 2016
Fecha de publicación:2016
Idioma del documento:Español
Evento:V Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (Mendoza, 16 al 18 de noviembre de 2016)
Institución de origen:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
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