Partiendo de las experiencias pedagógicas atravesadas por estudiantes y equipo docente de la asignatura “Metodología de la Investigación Cualitativa” de la Universidad Nacional de La Matanza, la presente propuesta tiene como propósito aportar reflexiones multidisciplinarias respecto de la implicancia de la investigación cualitativa y sus relaciones con el Trabajo Social como disciplina , caracterizando la especificidad consecuente de los procesos de enseñanza aprendizaje de la metodología de la investigación cualitativa en dicha carrera de grado; apostando a generar aportes y presentar posibles controversias así como apoyos y facilitadores pedagógicos.
Información general
Fecha de exposición:noviembre 2016
Fecha de publicación:2016
Idioma del documento:Español
Evento:V Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (Mendoza, 16 al 18 de noviembre de 2016)
Institución de origen:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)